Capítulo 5


sí fue como observé el aparente sino de la humanidad y pregunté: “¿Es acaso este nuestro fin?” Pensé en aquella que ha sido bendecida con el llevar del collar y enuncié “¿La respuesta del final descansa en ella?” pero sólo escuché mi propia voz.
2 La oscuridad me invadió nuevamente y las imágenes que aparecieron fueron de otro de mis posibles destinos.
3 La voz habló, atravesando mis oídos por un punzante dolor “Enoch, el poder es difícil de sobrellevar y conseguir, si lo deseas deberás hacer esto y más”
4 Esta vez apuntaba un cañón contra una persona. La oscuridad de mi alma era inenarrable.
5 La luz del lugar se encendió y dio paso al rostro del desdichado. Horror sentí al ver que el sacrificado sería uno de mis hermanos.
6 “¡Yo no sería capaz de eso!”Grité y la voz respondió: “El collar sólo te ha dado una oportunidad, Enoch, es tu decisión tomarla o apartarla de tu camino. El poder no siempre significa libertades, Enoch, si no también compromisos. Muchos toman este camino creyendo que será fácil y placentero, pero el poder sobre los demás también viene manchado de sangre y sacrificios, tuyos o de los demás, esa es tu decisión”
Guardé silencio horrorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario